Póster Mapamundi para rascar "Scratch Map"

Póster Mapamundi Original para rascar todos los lugares que has visitado o vas a visitar.

22,00 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Indispensable Póster Mapamundi para los más viajeros de la casa, se lo pasarán pipa rascando todos los lugares del mundo donde han tenido la suerte de aterrizar. Si disfrutas viajando no dudes en conseguir este Mapa para rascar "Scratch Map". Con tan solo una moneda (de cualquier país, faltaría más) podrás rascar los sitios que vas visitando y el color del mapa de la zona rascada cambiará de color.

De un solo vistazo y de la manera más original puedes ver lo que te queda por descubrir de este maravilloso mundo. El mapa tiene un tamaño perfecto para poder observar tranquilamente todos los países, son 80 centrímetros de largo por 60 centímetros de alto aproximadamente. Es muy útil para fardar tu afición viajera delante de família, amigos, invitados y ligues. Está realizado en papel especial reciclado 100% y viene presentado en un tubo de acabado mate muy elegante

Te gustará porque es el mapa más original para marcar los lugares que has visitado y soñar con los próximos viajes que tienes en mente realizar. Cabe destacar que es un mapa realizado en Reino Unido y es un top ventas debido a su calidad y originalidad, no acepte imitaciones este es el Mapamundo del que todo el mundo habla.

Características:

  • Medidas: ancho 81,9 cm x alto 58,2 cm.
  • Presentado con un tubo de cartón resistente.
  • Fabricado en Reino Unido por Luckies of London.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!