Taza furgoneta Camper Van Volkswagen "The Original"

Taza de cerámica de la furgoneta Camper Van de Volkswagen modelo "The Original Ride".

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Os presentamos la única e inimitable taza Camper Van Volkswagen "The Original". La taza de cerámica "The Original" es sin duda la que tiene más estilo del mercado con un diseño exclusivo estilo vintage, esta taza hará que tus desayunos tengan cada día algo especial, y una vez desayunes con esta taza te preguntarás porque has estado tanto tiempo sin ella.

Se trata de una pieza de cerámica producto oficial de la conocida marca Volkswagen con la imagen de una Camper Van clásica de color azul oscuro y las letras escritas "The Original Ride". La forma de la taza no es la típica cuadrada y recta.sus curvas y acabados redondeados son únicos tanto por diseño como por la comodidad que le da a la taza al cogerla con tus manos. La cerámica es de color blanco perla y los motivos son de color azul oscuro (letras y furgoneta). Una taza elegante y discreta con estilo vintage que gustará a todo tipo de persona, incluso a los más exigentes.

Te gustará porque no es la típica taza de la furgoneta Volkswagen, esta es una versión más original como bien dice su nombre. Si quieres hacer un detalle en algún día especial para esa persona especial no lo dudes, escoge la taza Camper Van The Original, te aseguramos que su diseño encantará a esa persona que estás deseando sorprender.

Características:

  • Medidas: 9,5 cm de altura.
  • Capacidad: 400 ml.
  • Producto oficial de Volkswagen.
  • Material: cerámica.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon