Banda Soy la Novia! Dame un Beso!

Banda especial despedida de soltera "Soy la Novia! Dame un Beso!"
5,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La Novia lo dice alto y claro, ella es la Novia y te pide un beso. Un beso casto y puro, no vayamos a buscar problemas justo antes de la boda. La Novia es la protagonista de la despedida de soltera y no hay mejor accesorio que esta banda en la que puedes leer "Soy la Novia! Dame un beso!". Con esta banda te aseguras una de las noches más divertidas, un toque original que dará mucho de que hablar.

La banda para la Novia de la Despedida de soltera está realizada en tela de raso blanco como si fuera una auténtica Miss y el texto está en color negro con estrellitas rojas a su alrededor. La talla de la banda es única, pero queda perfecta puesta en todas las novias que esperan con ilusión el día de su boda. El ancho de la banda es de 13,5 centímetros aproximadamente. Las demás acompañantes de la despedida también tienen su banda, así la novia no sé sentirá sola y podrá compartir su alegría.

Te gustará porque es un detalle fino para la despedida de soltera, lejos de los típicos accesorios que se suelen ver en este tipo de eventos. Si estás organizando una despedida, apuesta por esta banda como parte de la vestimenta de la protagonista. Es un acierto total.

Características:

  • Medidas: 89 cm x 13,5 cm. 
  • Material: tela.
  • Color: blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!