Banda Miss para futura mamá

Banda de Miss para una futura mamá hecho con tela de raso de color crema y motivos infantiles.

8,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Uno de los momentos más felices en la vida de una mujer es la maternidad y los momentos especiales llenos de ilusión con los que la espera se hace muy larga. Para la futura mamá tenemos esta Banda de Miss que la hará sentir todo lo especial y guapa como se merece, porque sabemos que a veces se hace duro llevar 9 meses un bebé que va creciendo y hay que saber premiar a estas valientes mamás.

La bonita bada de Miss para futuras mamás está hecha con tela de raso de color crema, un color muy suave ideal para este momento. La cinta de miss tiene en cada extremo un osito amarillo de peluche acorde con los motivos de una futura mamá y su bebé. También tienen bordadas las letras en color rosa que forman el texto "Mum to be!". La banda es suficientemente grande para que alcance toda la barriguita de la mujer embarazada, es un accesorio que dará mucho juego en sesiones fotográfica.

Un detalle original y diferente que se aleja de los típico que se suele regalar a las futuras mamás. Con esta banda ella se sentirá guapa, especial y mimada por los que más la quieren, y podrá recordar para siempre uno de los momentos más bonitos de su vida.

Características:

  • Medidas: 86 cm largo x 13 cm de ancho.
  • Talla única.
  • Color: crema.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!