Piedra "Mamá" Arts in Stone

Piedra con mensaje para "Mamá" de la colección Arts in Stone, un detalle original ideal para el día de la madre.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"Mamá, eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio. Todo lo que soy te lo debo a ti. Me regalaste la vida y me la alegras cada día. Gracias por ser la mejor mamá." Bonitas palabras de un hijo o hija a su madre, ¿verdad? Si tu también sientes este sentimiento de amor que tanto se merece tu madre y quieres hacerle un detallazo: la piedra "mamá" de la colección de piedras con frases de Arts in Stone.

La piedra para mamá está realizada con mucho cariño, pintada a mano cada una tiene una esencia especial. La piedra está grabada con preciosas flores de color lila en relieve. El material que permite este relieve con aspecto de piedra es el Polystone. Además, se le han añadido unas pequeñas grietas para dar a la piedra un aspecto más auténtico. Cada piedra mide 14 centímetros de altura, la podrás colgar ya que tiene gancho en la parte de detrás o mantenerla de pie en cualquier superficie plana gracias al soporte que lleva detrás.

Con esta piedra llenarás de felicidad a la mujer que te dio la vida y te cuidó desde que naciste hasta que llegaste a ser quien eres. Es por esta razón que ella se merece un detalle lleno de amor. Te gustará porque no solo es un elemento decorativo más, es una piedra preciosa con un mensaje claro de amor. Hazle sentir especial en el Día de la Madre, en su cumpleaños, santo o cualquier día del año.

Características:

  • Material: Polystone.
  • Medidas: 14 cm x 7,5 cm x 0,8 cm.
  • Pintada a mano.
  • Para colgar o mantener de pie en superficie plana.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon