Biberón botella de cerveza
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Seguro que más de una vez has hecho la "gracieta" de acercar una cervecita a tu pequeño retoño y seguro que ese acto tan inocente ha provocado muchas risas. Pues imagínate lo gracioso que resulta este biberón en forma de botella de cerveza, y la impresión que da al verlo en las manos de un inocente bebé. Para ir entrenándolos desde bien pequeños en el arte cervecero, este biberón es lo más.
El biberón viene en 2 colores para escoger: verde o marrón, ambos colores típicos de las botellas de cerveza. Dentro podrás introducir cualquier líquido que quieras, pero evidentemente la cerveza mejor después de los 18 años. El biberón tiene una capacidad de 300 ml., aunque además lleva en la parte trasera un medidor. La tetina del biberón es de silicona, el plástico apto para alimentos 100% libre de BPA (bisfenol A). Incluye hoja informativa en su interior con advertencias sobre salud y seguridad de tu hijo.
Te gustará porque los artículos de bebé suelen ser muy sosos o demasiado cursis, y esto es todo lo que necesita tu bebé y tú para pasar grandes momentos en familia. Seguramente, el pequeño no se entere muy bien de que es lo que provoca tantas risas, pero seguro que cuando sea mayor te lo agradecerá.
Características:
- Color: a escoger entre marrón y verde.
- Material: plástico y silicona, totalmente apto para uso alimentario y seguros para el bebé.
- 100% libre de BPA (bisfenol A)
- Medidas: 20 cm x 6 cm diámetro.
- Capacidad: 300 ml.
- Mayores de 3 meses.
- Fabricado por Bitten.