Cocodrilo de peluche

Cocodrilo de peluche de 45 centímetros, fabricado a mano por Keel Toys.

16,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Solo para los más valientes... Cocodrilo de peluche que hará salir corriendo a más de uno por su aspecto feroz y peligroso, solo con abrir su boca y mostrar todos sus dientes puedes comprobar que no se anda con chiquitas. Su posición puede parecer amenazante pero si te esfuerzas en conocerlo mejor, rápidamente te darás cuenta de que es un peluche de cocodrilo suave que nada tiene que envidiarle a los típicos osos de peluche. Ya nos advirtieron que no debíamos dejarnos llevar por las apariencias.

Peluche en forma de cocodrilo de 45 centímetros de largo, con todos los detalles del reptil más peligroso sobre la faz de la tierra ya que su mordedura es la más poderosa del Reino Animal, con 1.800 kilos de fuerza. A nuestro cocodrilo de peluche se le puede ver toda su extensa dentadura, ya que tiene la boca medio abierta, mostrando su punto más fuerte. Por contra, tiene todo el cuerpo recubierto de tela de peluche super suave muy agradable al tacto.

El peluche cocodrilo gustará a todos los públicos, incluso a los tipos más duros que encontrarán en este muñeco a su alma gemela, pero para los niños también será el juguete ideal con quien pasar mil aventuras, jugando con el reptil. Está fabricado por Keel Toys a mano, con materiales de primera calidad. Lo podrás lavar a mano cada vez que el cocodrilo se encuentre sucio. Keel Toys es una empresa de prestigio que fabrica y diseña sus propios modelos de peluche, todos los peluches de esta marca son realmente originales y de gran calidad.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 1 año de edad.
  • Medidas: 45 centímetros de largo.
  • Colores: verde.
  • Lavado a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!