Orangután de peluche

Oragután de peluche de 30 centímetros de la marca Keel Toys.

19,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No temas, este Orangután es un suave y tierno peluche que solo es capaz de darte mimos y mucha diversión. No te dejes llevar por su apariencia, que aunque parezca real es una miniatura perfecta de un orangután hecho peluche. Y es que los orangutanes de verdad viven en la selva y pueden llegar a ser gigantes, midiendo 2 metros de pie y hasta 3 metros con los brazos abiertos!

Nosotros te ofrecemos algo más inofensivo y apto para cualquier hogar, un orangután de peluche de 30 centímetros de altura. Su pelo es largo y suave, de color marrón rojizo y es muy suave. Los niños jugarán con el peluche orangután todo lo que quieran porque si se ensucia se puede lavar a mano, y como está fabricado con los mejores materiales, durará mucho. Le gusta saltar de árbol en árbol, así que necesitará mucha actividad, acabarán el día niño y orangután agotados.

Su apariencia real, la calidad de sus acabados y el detalle de que sus manos se pueden juntar gracias al velcro que lleva lo hacen un peluche original muy especial. Está fabricado y diseñado por la marca Keel Toys, cuyo surtido de peluches originales es tan amplio que no dejará indiferente a nadie. Es perfecto para regalar a niños en sus aniversarios y en fechas especiales, aunque es un peluche que también encantará a adultos.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Marrón rojizo.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!