Elefante de peluche

Elefante de peluche de 30 centímetros fabricado por Keel Toys.

19,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una monada de peluche...bueno, más bien se trata de un elefante y no de un mono, por muy bonito que sea. Es un suave y tierno elefante de peluche de 30 centímetros de largo con un aspecto dulce que lo hace irresistible. Además, el elefante es un amuleto de la buena suerte, símbolo de sabiduría, poder, fidelidad y longevidad. Así que no solo es un precioso peluche, si no que también es un imán para la buena suerte, llévalo siempre cerca tuyo.

El elefante de peluche tiene todos los detalles de este gran mamífero. Primero vemos que es de un color gris plateado muy bonito, unas orejas bien grandotas que sobresalen de su cabeza, unos colmillos blanquísimos y unas pezuñas en sus pies bien delimitadas, en su cola también se pueden ver los característicos pelitos que hay en su final, como si fuera un plumero. Incluso se puede apreciar algún que otro pliegue de piel en sus patitas debido a que este elefante está un poco rechonchito. Todo detalle para que los niños aprendan rápidamente el entorno que les rodea y la naturaleza.

Es perfecto para regalar a niños y niñas de más de 36 meses (puede perder fibra del pelo de su cola). Cualquier ocasión es buena para hacer ese pequeño detalle que les llena de ilusión. Está hecho a mano por Keel Toys, una empresa británica reconocida mundialmente que diseña y fabrica peluches originales con un gran surtido.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Gris con detalles de color blanco.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!