Gorila de peluche

Gorila de peluche de 30 centímetros de la marca Keel Toys.

19,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un precioso gorila anda suelto por la ciudad! Todos los que han tenido la suerte de cruzarse con él coinciden en que es muy suave, simpático, divertido y solo quiere jugar con niños, así que no temáis...es inofensivo, aunque solo unos pocos serán los afortunados de pasar horas y horas con el gorila de peluche y convertirlo en su peluche original preferido.

Este peluche es un gorila de edad adulta, lo sabemos porque su espalda es de color plateado y esta tonalidad la alcazan a partir de los 10 años, los gorilas jóvenes suelen tener toda la espalda de color negro. Su cabeza es de color marrón, y todo el resto del cuerpo salvo sus manitas y pies es de pelo color negro muy brillante. Es un peluche con todos los detalles, está hecho a mano con materiales de gran calidad y lo podrás lavar a mano cuando llegue a casa sucio después de pasar mil aventuras junto los niños.

Es perfecto para regalar a niños que les guste la naturaleza y los animales, y sienten la curiosidad propia de la edad por lo que hay a su alrededor. También es ideal para aquellos amantes y coleccionistas de peluches y el mundo de los primates, son tan reales que estos peluches estarán a la altura de sus expectativas. Hay una gran colección de peluches que te están esperando de la marca Keel Toys, empresa que fabrica y diseña peluches originales con gran surtido de modelos y tamaños, todos ellos de la mejor calidad.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Negro, espalda plateada y cabeza de color marrón.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!