Osito de cristal "Mamá"

Osito de cristal para Mamá y demuestra lo mucho que la quieres

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Encantadora figura de cristal para la querida Mamá que todo lo merece. Ella es quien te cuida todos los días y si no sabes como expresar cuanto la quieres, este Osito de cristal es lo que necesitas. En esta figura se encuentra el texto: "Mamá. Siempre estás ahí cuando te necesito, dejando de lado tus preocupaciones. Con tu cariño consigues que mis problemas desaparezcan. Te llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Mamá, te quiero".

Y si todavía no estás convencid@ de que es el mejor detalle que le puedes hacer a tu querida mamá debes saber que está realizado delicadamente a mano con cristal de gran calidad. Viene presentado en una bonita caja con un lazo de raso rojo. El osito para mamá está sentado con un corazón rojo de cristal incrustado en su pecho.

Te gustará porque tu madre se merece de todo lo mejor, y este Osito sin duda le llegará al corazón. El osito de cristal queda precioso allá donde quieras ponerlo y es bien seguro que cada vez que lo vea le acerá una lagrimilla de emoción ya que es un texto muy emotivo.

Características:

  • Material: cristal.
  • Medidas: 9 cm alto x 7,8 cm ancho x 5 cm profundo.
  • Hecho a mano, gran calidad.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!