Colgador para puertas (poming) Love Room
Colgador para puertas (poming) Love Room a doble cara (tipo Do not disturb)
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Si tienes pareja y no vivís solos, este colgador para puertas te puede ir genial. Es un poming, o colgador para poner en el pomo de las puertas como los clásicos "Do not disturb" de los hoteles pero, en este caso, se trata de un poming a dos caras para parejas amorosas.
En una de las caras aparece una ilustración para que no te molesten con la frase "LOVE ROOM, DO NOT DISTURB" y la silueta de dos personas durmiendo juntas con corazoncitos encima (no hace falta entrar en detalles, ¿verdad?). En la otra cara aparece una cama vacía con la frase "LOVE FREE, WELCOME", para hacerle saber a cualquiera que es bienvenid@.
El poming mide 20.5 centímetros de alto por 8.5 centímetros de ancho y la apertura por donde entra el pomo tiene 6 centímetros de diámetro.
Es un producto de la marca Dr.Troll, una marca especializada en productos divertidos y con un toque canalla diseñados en España.
¿A quién le puede gustar?
Es un detallito divertido y muy amoroso para chicos y chicas que podrás colgar cuando tengas pareja y quieras un poquito de intimidad. Es una forma divertida de decorar tu puerta y hacer que ningún compi de piso pueda molestarte.
Características
- Medidas: 20.5 cmx 8.5 cm
- Diámetro de entrada: 6 cm
- Material: plástico espumoso
- Producto de Dr.Troll