Colgador para puertas (poming) Propiedad privada
Colgador para puertas a dos caras (poming) Propiedad privada (Do not disturb)
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Te presentamos un divertido colgador para puertas, o poming, como los que se cuelgan en los pomos de las habitaciones de hotel tipo "Do not disturb", con el diseño de los clásicos carteles de "Propiedad Privada" que podemos ver en muchos terrenos y fincas.
Es un colgador a dos caras. En una de las caras podrás ver el cartelito de propiedad privada, no entrar, y en la otra, un mensaje de "Entrar, Welcome", para hacerle saber a cualquiera que es bienvenid@.
El poming mide 20.5 centímetros de alto por 8.5 centímetros de ancho y la apertura por donde entra el pomo tiene 6 centímetros de diámetro.
Es un producto de la marca Dr.Troll, una marca especializada en productos divertidos y con un toque canalla diseñados en España.
¿A quién le puede gustar?
Es un producto para decorar puertas muy original que le encantará a chicos y chicas de todas las edades a los que no les guste que entres en su habitación. Podrás utilizarlo para delimitar la entrada a cualquier habitación o sala que quieras dejar claro que nadie más puede entrar, para jugar, marcar tu territorio, etc. ¡Puede ser un complemento muy divertido!
Características
- Medidas: 20.5 cmx 8.5 cm
- Diámetro de entrada: 6 cm
- Material: plástico espumoso
- Producto de Dr.Troll