Juego de chapas para Baby Shower

Set de bonitas chapas para juegos del Baby Shower, ideal para futuras mamás.

3,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si estás pensando en montar una Baby Shower y quieres que sea la más divertida de todas aquí tenemos un juego de chapas para este evento que cada vez está más de moda. Una Baby Shower es una fiesta en la que se celebra la llegada de un nuevo bebé, una ocasión para regalar todo lo que necesite la futura mamá y su bebé, y además, brindarle todo el apoyo en los último meses de embarazo así como transmitirle toda la sabiduría y consejos de los que ya han sido padres.

En la Baby Shower se preparan una selección de juegos en los que participarán los invitados. Para este momento tenemos estas bonitas chapas por que se identifiquen bien los participantes en estos divertidos juegos que harán de esta fiesta una celebración inolvidable. En el set encontrarás 7 chapas: 1 para la futura mamá y otras 6 para 3 invitados femeninos y 3 invitados masculinos (unos vienen en azul y otros en rosa, pero los podéis mezclar como queráis).

Un bonito detalle para la fiesta del Baby Shower, cada ve son más los futuros padres que se deciden a celebrar esta fiesta para disfrutar de este momento tan dulce en compañía de amigos y familiares, y además recaudar el máximo posible de regalos que ya sabemos que es muy duro criar a un niño y más en estos tiempos. Disfruta de tu día futura mamá, esta celebración está exclusivamente pensada para ti.

Características:

  • Set de 7 chapas: 1 para la futura mamá + 6 chapas para invitados.
  • Medidas: cada chapa mide 6 cm de diámetro.
  • Producto de Alandra Products.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!