Kit de decoración Baby Shower

Kit de decoración de mesa para celebrar una bonita Baby Shower

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ideal Kit de decoración para celebrar una Baby Shower por todo lo alto, una preciosa idea llena de preciosos patitos y mariposas con confetti para que la llegada de una nueva vida venga con toda la alegría y buena suerte que se merece. Si estás preparando tu Baby Shower o la de otra futura mamá cuenta con este Kit de decoración para poner de centro de mesa.

Una Baby Shower es una fiesta en la que se celebra la llegada de un nuevo bebé en la familia, se puede celebrar con amigos o familiares (o bien mezclados). Suele ser una buena ocasión para recibir regalos útiles para el momento en que nazca el bebé y también una bonita reunión donde se aconseja a la futura mamá con la sabiduría adquirida por los más mayores de los invitados. El kit de decoración de mesa está compuesto por 3 piezas: una grande de 32,2 cm., 2 pequeñas de 17,7 cm y 20 piezas pequeñas de confetti de unos 5 cm entre los que encontramos patitos y mariposas de colores.

Una manera original de celebrar el nuevo nacimiento, y ayudar a la futura mamá a afrontar posibles miedos ya que arropado por la familia y amigos siempre es más fácil pasar esta etapa, que aunque es un momento lleno de felicidad e ilusión hay momentos de incertidumbre.

Características:

  • Instrucciones en la parte posterior del artículo.
  • Kit de 3 piezas de 32,2 cm, 17,2 cm y 20 confettis de 5 cm. aproximadamente.
  • Material: cartón.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!