Piedra "Alguien Especial" Arts in Stone

Piedra con mensaje "Alguien Especial" de la colección Arts in Stone, un detalle original para quien más quieres.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"Siempre encuentras la solución ante cualquier problema que se presenta. Eres una inspiración para los que están a tu alrededor. Una persona entre un millón! Realmente eres alguien especial". Si hay alguien que merezca estas palabras es desde luego...alguien especial. Una persona especial que sabe escuchar, que aprende y da lecciones, que siempre está a tu lado. Si conoces a alguien especial es momento de obsequiarle con esta declaración de amistad y admiración grabada en piedra que quedará para siempre en su corazón.

Se trata de una piedra de la colección Arts in Stone que están hechas y pintadas a mano cuidadosamente para realizar una obra de gran calidad con los mejores mensajes de amor, amistad, admiración y gratitud, porque es necesario mostrar al prójimo sentimientos tan respetables. La piedra para "Alguien especial" mide 14 centímetros de altura y se puede colgar en la pared o mantenerse de pie en una superficie plana. Está realizada con polystone, un material que le da ese aspecto de piedra y permite el relieve de ornamentos. En esta piedra aparece una filigrana en la parte de arriba y en la parte de abajo un corazón, ambos pintados en color cobre.

Imprescindible para ocasiones en los que quieres demostrarle a alguien especial lo mucho que te importa. El diseño de la piedra es precioso y aparte de tener un mensaje con tanto sentimiento, estarás decorando con buen gusto cualquier lugar de tu hogar. Una piedra única para alguien especial.

Características:

  • Material: Polystone.
  • Medidas: 14 cm x 7,5 cm x 0,8 cm.
  • Pintada a mano.
  • Para colgar o mantener de pie en superficie plana.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!