Piedra "Te Amo" Arts in Stone

Piedra con mensaje "Te amo" de la colección Arts in Stone, un detalle original ideal para enamorados.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"Te amo. Me siento feliz y seguro a tu lado porque sé lo mucho que me amas. Tengo la absoluta seguridad de que nunca se apagará el fuego de mi pasión por ti". Pocas más cosas se pueden decir después de tal despliegue de amor. Si te cuesta expresar con palabras lo que sientes por tu enamord@, díselo con esta piedra con mensaje para ayudarte a expresar todo lo que sientes por él o ella.

Una piedra con un mensaje precioso al igual que su diseño. Está realizada con polystone que es moldeable pero tiene el aspecto parecido a una piedra, incluso la piedra "Te amo" tiene unas grietas que le dan autenticidad. La piedra "te amo" mide 14 centímetros de altura y en estos centímetros encontrarás la gran frase de amor y en estos centímetros de altura y en estos centímetros encontrarás las bonitas palabras de amor junto con una llave que sobresale de la piedra y un gran corazón rojo en relieve. La piedra "te amo" pertenece a la colección Arts in Stone y cada una de ellas está creada con mucho amor, pintadas a mano cuidadosamente.

Demuestra tu amor con un regalo que durará para siempre en su corazón y en esta piedra realizada a mano y de gran calidad. Un detalle original ideal para uno de los días más especiales para los enamorados como es San Valentín. Como se puede colgar o mantenerse de pie sobre cualquier superficie plana es perfecta para decorar en cualquier parte de tu hogar.

Características: 

  • Material: Polystone.
  • Medidas: 14 cm x 7,5 cm x 0,8 cm.
  • Pintada a mano.
  • Para colgar o mantener de pie en superficie plana.

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon