Piedra "Papá" Arts in Stone

Piedra con mensaje "Papá" de la colección Arts in Stone, un detalle original ideal para el Día del Padre o su cumpleaños.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"Tu apoyo incondicional y presencia me hacen sentir seguro. Siempre estás disponible para aconsejarme y ayudarme. Eres cariñoso, sabio e inteligente. No te he dicho suficientes veces lo mucho que te quiero". Un texto precioso con el que seguro que te sientes identificad@ ya que un padre es un modelo a seguir, el que te da toda la protección que necesitas y el que te enseña todas las lecciones para ser una mejor persona el día de mañana. Si quieres demostrarle lo mucho que quieres a tu papá esta es tu mejor oportunidad, esta piedra le hará recordar todos los días lo mucho que agradeces todo lo que ha hecho por ti.

La piedra con frase "Papá" está realizada con un material que simula piedra pero resulta moldeable, se trata del Polystone y permite añadirle grietas parecidas a las piedras naturales de verdad. La piedra  "Papá" pertenece a la colección de piedras "Arts in Stone" y cada una de ellas está creada con mucho mimo pintadas a mano cuidadosamente. Esta piedra tiene una clave de sol con relieve pintada con tonos bronce y dorado, en la parte superior se puede ver un trozo de pentagrama con diferentes notas. Si resulta que tu padre es músico o le chifla la música entonces el éxito está más que asegurado.

Un regalo perfecto que encantará a tu padre, así que si estás indecis@ para el día del padre, su cumpleaños, santo o porque se lo merece. Además, es un elemento decorativo realizado con mucho cuidado que quedará perfecto en su escritorio, mesita de noche o su estancia favorita. Es el momento de decirle de una manera muy especial que le quieres.

Características:

  • Material: Polystone.
  • Medidas: 14 cm x 7,5 cm x 0,8 cm.
  • Pintada a mano.
  • Para colgar o mantener de pie en superficie plana.


Facebook icon Twitter icon Pinterest icon