Poming Low Battery / Battery Charged

Poming para colgar en la puerta con dos caras: Low Battery / Battery Charged

4,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Estás muy cansad@, te vas a dormir o a disfrutar de una buena siesta y... ¡zasca! alguien te despierta entrando en tu habitación o haciendo ruido. ¿Te ha pasado, verdad?

Si quieres dejar claro que quieres descansar y no ser interrumpido, te presentamos este divertido poming para colgar en la puerta, un "do not disturb/no molestar", que dejará claro que no quieres que nadie entre a tu habitación.

El poming consta de dos caras. En una cara aparece el dibujo de una batería agotada, como la del móvil, y un cartelito de "Do not disturb". Pon el poming de este lado cuando quieras un poco de intimidad y tranquilidad. En la otra cara aparece el dibujo de una batería/pila cargada a tope y el cartelito "Welcome". Cuelga el poming de este lado cuando estés disponible y cualquiera sea bienvenid@ a tu habitación.

El poming mide 20.5 centímetros de alto por 8.5 centímetros de ancho y la apertura por donde entra el pomo tiene 6 centímetros de diámetro.

Es un producto de la marca Dr.Troll, una marca especializada en productos divertidos y con un toque canalla diseñados en España.

¿A quién le puede gustar?

Es un regalo muy divertido para colgar en el pomo de una habitación que le puede gustar a cualquiera que quiera descansar sin ser interrumpido. Le puede ir genial a cualquier persona que suela salir de fiesta y no quiera ser molestado por la mañana, a estudiantes que necesiten descansar después de largas horas de estudio o, en definitiva, a cualquiera que quiera dejar claro que no quiere ser molestado mientras descansa.

Características

  • Medidas: 20.5 cmx 8.5 cm
  • Diámetro de entrada: 6 cm
  • Material: plástico espumoso
  • Producto de Dr.Troll 
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon